Sobre Nosotros

Descubre La Comarca, tu destino principal para los apasionados de los juegos de cartas coleccionables. Sumérgete en nuestra amplia selección de los aclamados juegos como Yu-Gi-Oh!, Pokémon y Magic The Gathering.

Ubicada en Freire 670, local 18 al 23, en la comuna de San Bernardo y en José Manuel Infante 100, local 90, comuna de Providencia, ambas en Santiago de Chile.

Cómo llegar Tienda San Bernardo

Cómo llegar Tienda Providencia

La Comarca es el lugar perfecto para los entusiastas de los juegos de cartas. Ya seas un jugador experimentado o estés comenzando tu viaje en el mundo de las cartas coleccionables, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte a encontrar las cartas que deseas, así como proporcionarte información sobre eventos y torneos emocionantes.

Ven a visitarnos y explora nuestra extensa colección de cartas coleccionables. En La Comarca, no solo encontrarás las últimas expansiones y mazos temáticos, sino también un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de partidas con otros jugadores apasionados. ¡Sumérgete en el emocionante mundo de los juegos de cartas en La Comarca!